Buscar
Posted in Tratamientos By :

Donación de óvulos

0 Flares 0 Flares ×

Donación de óvulosLa donación de óvulos es el tratamiento indicado en pacientes que, por diferentes razones no poseen óvulos capaces de dar lugar a un embrión evolutivo y sano. Consiste en realizar una Fecundación in Vitro con óvulos de donante y el esperma de la pareja o semen de banco, transfiriendo los embriones a la mujer receptora.

La paciente recibe un tratamiento hormonal sustitutivo con estrógenos y progesterona que prepara el útero para la recepción de los embriones. El mismo día en que se realiza la captación de los ovocitos realizamos la fertilización, y dos o tres días después, transferimos los embriones a la paciente. En IREMA, el tratamiento de donación de óvulos lo realizamos siempre con óvulos frescos, no congelados, lo cual requiere una gran coordinación y sincronización pero ofrece mejores resultados.

Para poder realizar una donación de óvulos, a las donantes se le realizan los estudios necesarios para conseguir unos óvulos sanos. Se realizan diversos test diagnósticos, y se registran sus características físicas y sanguíneas, para que sean lo más parecidas posibles a las de la pareja receptora.

Si ustedes acuden a nuestra clínica desde una población lejana o desde fuera de España, todo se coordina para generar las mínimas molestias al paciente. Los pacientes deben pedir cita, y se les va a informar de todas las pruebas que van a ser necesarias para estudiar su caso, para que puedan realizarlas en su ciudad de origen. Lo ideal es remitirnos estos resultados antes de acudir a esta primera cita.

En esta primera consulta se va a proceder a abrir el historial médico, y normalmente también se va a realizar una ecografía y una bacteriología a la mujer. Al varón se le va a realizar un seminograma y congelación de esperma. Esta congelación se realiza para evitar molestias a los pacientes, ya que de este modo, los pacientes sólo tendrían que acudir de nuevo al centro para realizar la transferencia de embriones, pudiendo volver a su ciudad de origen el mismo día.

Si por el contrario, los pacientes deben de quedarse alguna noche por razones médicas o por su comodidad, podemos gestionarles el alojamiento.

Si acuden a nuestra clínica por medio de los aeropuertos de Alicante o Valencia, enviamos un chófer a recogerles, para su mayor comodidad. Una vez realizada la consulta o la transferencia de embriones, se les llevará de nuevo al aeropuerto de origen.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Entradas Relacionadas: