Como cada año, el primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre, día en el que nuestras mamás se convierten en las protagonistas indiscutibles. Desde la civilización egipcia, este día ha estado denominado de culto, rindiendo homenaje a todas las mujeres que lo han dado todo por sus hijos.
Sin duda, el mejor regalo para una madre es poder celebrarlo junto a ellos, la posibilidad de tener cerca y disfrutar de sus pequeños es la mayor satisfacción. Pero no todas las mujeres cuentan con la posibilidad de quedarse embarazadas de forma natural. Por ello, venimos a presentaros un nuevo método de reproducción asistida.
Tratamientos de reproducción asistida, adaptados a cada situación.
Los tratamientos de reproducción asistida te acercan un poco más al sueño de ser mamá. Multiplica tus probabilidades de quedarte embarazada gracias a las últimas técnicas de Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro, entre otras.
Nuestro Día de la Madre te presenta el método ROPA
El método ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja) es la última tendencia entre las parejas de lesbianas, consiguiendo una maternidad compartida. Ambas mujeres compartirán carga genética con el niño, una de ellas será la madre genética al aportar el óvulo y la otra será la gestante del bebé.
El óvulo es fecundado en el laboratorio mediante FIV con el semen de un donante, después se transfiere a la cavidad uterina de la mujer gestante. Una vez implantado, realiza un test de embarazo para corroborar el éxito en el tratamiento.
Además, gracias a la legislación vigente, ambas mujeres tendrán todos los derechos y obligaciones legales sobre el bebé. Tal y como establece la legislación española actual, los derechos de los matrimonios homosexuales están equiparados a los de las parejas heterosexuales.
El mejor regalo para una madre es poder disfrutar de su bebé. Si no has podido cumplir con tu sueño de formar una familia, en Clínica Irema te acompañamos en todo tu proceso, para que por fin, puedas celebrar este día tan especial.
Pedir información es el primer paso para formar una familia, olvídate de los prejuicios y ve a por tu sueño. Contamos con técnicas adaptadas a las necesidades de cada pareja.
¡Feliz Día de la Madre!