Fertilidad y fecundidad en el Día del Beso

Fertilidad y fecundidad en el Día del Beso

Irema Fertilidad

Como cada año, el 13 de abril se celebra el Día Mundial del Beso, en homenaje al beso más largo de la historia. Un día lleno de amor en el que no necesitarás ninguna excusa para comerte a besos a tu pequeño. 

¿Sabías que los besos crean adicción? Besar aumenta los niveles de oxitocina, hormona asociada al amor y a la afectividad. Se ha convertido en la muestra de amor más representativa. Nos transmite el olor, el sabor, la calidez y el tacto de la persona que nos lo da. La pandemia nos ha dejado muchos besos guardados, ¡que estamos ansiosos de dar!

Este símbolo tan tierno lleva entre nosotros más de mil años. Múltiples teorías han querido explicar el origen de los besos, pero nosotros apostamos por la teoría de la lactancia. Cuando el bebé succiona, le da pequeños besitos al pecho de su mamá.

Fertilidad | Tu bebé se merece todos los besos

Si tú también sueñas con poder llenar de besos a tu bebé, en Clínica Irema contamos con distintos tratamientos de fertilidad, personalizados para cada caso, que te ayudarán a cumplir tu sueño.

La innovación en las técnicas de reproducción ha aumentado las posibilidades de embarazo, la fecundación in vitro se ha convertido en la técnica estrella para lograr tu meta. Tras fecundar el óvulo en el laboratorio, se implantan los embriones en la cavidad uterina, lo que multiplica las opciones de quedarte embarazada.

La inseminación artificial está dirigida a aquellas parejas que no tienen la capacidad de conseguir el embarazo mediante las relaciones sexuales al uso. Esta técnica emula la entrada de los espermatozoides a través del cuello uterino, que incrementa la posibilidad de que el óvulo se fecunde.

Ambos tratamientos pueden realizarse con semen del cónyuge y con semen de donante, además de la fertilidad femenina, la masculina también debemos tenerla en cuenta en todo el proceso.

Cada vez más personas presentan problemas de fertilidad, y si tú estás entre ellas, no permitas que te haga abandonar tu sueño de formar una familia. Los avances tecnológicos en medicina reproductiva y los mejores profesionales han conseguido multiplicar las opciones para conseguir el éxito.

Te acompañamos en tu proceso para que puedas llegar a tu meta, ¡cada pasito te acerca un poco más al momento de llenar a tu bebé de besos!

Compártelo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?