Si ustedes acuden a nuestra clínica desde una población lejana o desde fuera de España, todo se coordina para generar las mínimas molestias al paciente. Los pacientes deben pedir cita, y se les va a informar de todas las pruebas que van a ser necesarias para estudiar su caso, para que puedan realizarlas en su ciudad de origen. Lo ideal es remitirnos estos resultados antes de acudir a esta primera cita.
En esta primera consulta se va a proceder a abrir el historial médico, y normalmente también se va a realizar una ecografía y una bacteriología a la mujer. Al varón se le va a realizar un seminograma y congelación de esperma. Esta congelación se realiza para evitar molestias a los pacientes, ya que de este modo, los pacientes sólo tendrían que acudir de nuevo al centro para realizar la transferencia de embriones, pudiendo volver a su ciudad de origen el mismo día.
Si por el contrario, los pacientes deben de quedarse alguna noche por razones médicas o por su comodidad, podemos gestionarles el alojamiento.
Si acuden a nuestra clínica por medio de los aeropuertos de Alicante o Valencia, enviamos un chófer a recogerles, para su mayor comodidad. Una vez realizada la consulta o la transferencia de embriones, se les llevará de nuevo al aeropuerto de origen.